Cargador para Carro, Belkin

Tecnología

Belkin® ha desarrollado el Cargador para auto BOOST↑UP™ con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C™, un dispositivo de carga inteligente y rápida con la eficiente tecnología Quick Charge 3.0 con retrocompatibilidad, diseñados para USB-C para funcionar con los dispositivos más modernos.

El cargador para auto BOOST↑UP brinda una carga superior en movilidad. Con tecnología inteligente Qualcomm® Quick Charge 3.0 suministra corriente a dispositivos al máximo de su capacidad (hasta 18 W), de manera que el BOOST↑UP carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W. La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 identifica cuánta corriente admite tu dispositivo para que puedas cargarlo lo más rápido posible.

Exprime hasta la última gota de corriente disponible gracias a la tecnología inteligente Quick Charge 3.0. y lo mejor que podrás utilizar el cargador para coche BOOST↑UP con todos tus dispositivos de ahora y del futuro gracias a su gran durabilidad y compatibilidad con USB-C y QuickCharge 2.0. La tecnología Quick Charge 3.0 carga la batería de un smartphone hasta el 80 % en 35 minutos.

Incluye cable de USB-A a USB-C de 1,2 m para conectar una gran variedad de dispositivos, dentro y fuera del coche. Ya sea en carretera, rumbo a la oficina o en el hohogar, carga tu dispositivos USB-C a la vez que sincronizas todos los archivos que necesites. Es compatible con dispotivos: Samsung, LG, HTC y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

Disponibilidad

El Cargador para auto se encuentra disponible en iShop, Mac Center, Alkosto, Ktronix y Éxito con un precio incluido IVA sugerido de $104.900