Impresoras Canon

Tecnología

Canon te presenta una línea de impresoras que seguro te encantará tener en tu casa. Perfectas para tus tareas del colegio y trabajos de la universidad.
La Serie E de la línea PIXMA, fue diseñada para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo en comparación con las impresoras PIXMA tradicionales. Esta línea incluye capacidades avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde casi cualquier lugar de su hogar. Una de estas capacidades es el Modo de Punto de Acceso (Access Point Mode), el cual permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo como un router. Además, esta línea de impresoras es compatible con dos aplicaciones gratuitas diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación Canon PRINT, y la aplicación Easy-PhotoPrint+.

LAS IMPRESORAS PIXMA SERIE G DE CANON
La Serie G de la línea PIXMA es ideal para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. Estas impresoras cuentan con la capacidad de imprimir, copiar y escanear. Adicionalmente, la línea cuanta con tanques de tinta recargables ubicados en la parte lateral de la impresora, permitiendo visibilidad desde el exterior. Estas impresoras son ideales para estudiantes que buscan una impresora fácil de usar, económica, que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad. Esta serie está diseñada con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.