iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Tecnología

Apple anunció una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres  colores, hechos con el vidrio más resistente usado en un smartphone, tienen pantallas Retina HD y chip A11 Bionic, y están diseñados para la realidad aumentada más avanzada. La cámara más popular del mundo se vuelve aún mejor con cámaras únicas y duales que cuentan con Iluminación de Retrato en el iPhone 8 Plus, y la recarga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad para el iPhone. Ambos dispositivos estarán disponibles en preventa a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios, y en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Los nuevos acabados en gris espacial, plata y oro en el están hechos mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad. Además, están diseñados con precisión para resistir el agua y el polvo.

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD incorporan True Tone y ajustan la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural. Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. La vibrante gama amplia de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color de la industria. Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.

La cámara más popular del mundo es aún mejor en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con una cámara más avanzada de 12MP con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, que ofrece un procesamiento de pixeles avanzado, una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.