Lanix renueva su portafolio

Tecnología

Lanix continúa con la renovación acelerada de sus equipos lanzando en el último trimestre del año su nuevo portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia. El lanzamiento está compuesto por 3 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios a los que van dirigidos, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor colombiano.

Lanix Ilium L1120: Libera todo el potencial
Cuenta con un sensor de huella digital que lee huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales con acceso a diferentes acciones como desbloquear la pantalla, activar aplicaciones de música, cámara, llamadas y más. También cuenta con una configuración Multiusuario que permite configurar hasta 5 usuarios con diferentes aplicaciones y diferentes contenidos multimedia, esta opción permitirá mantener configuraciones personalizadas y separar aplicaciones y datos entre las diferentes personas que utilizan un mismo dispositivo, servirá a nivel profesional cuando se requiera compartir el equipo con algún compañero de trabajo, o a nivel familiar cuando los más pequeños de la casa quieran hacer uso del Smartphone.

Su pantalla de 5,5” HD IPS Full Lamination, cuenta con tecnología MiravisionTM con la que se pueden activar funciones de mejoramiento en la calidad de la imagen y experimentar colores vivos e intensos con mayor resolución de color. Además el Lanix Ilium L1120 ofrece nuevas experiencias a la hora de navegar por el Smartphone con la función «one-hand», con esta configuración la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y así el usuario podrá llegar explorar todo su contenido con una única mano, esto brinda facilidad a la hora de moverse entre las diferentes aplicaciones.

Su cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, integra acciones inteligentes y un lente de apertura f/2.0. Se destacan las opciones como “pixel mejorado” que permite capturar imágenes fotográficas con una resolución de 26 MPX, mejorando la resolución de la imagen y ampliando la capacidad del zoom sin deteriorarla hasta 32X, esto permitirá imprimir fotos a gran tamaño; “Cámara rápida” que permite capturar eventos que suceden a velocidades muy lentas y apreciarlos en mayor velocidad como una puesta de sol o la apertura de una flor. Además integra funciones como Selfie panorámica, Selfie flash, Foto Panorámica, Editor facial, Autorretrato, Marcos Fotográficos, Modo Nocturno, HDR, Modo Profesional y efectos ópticos profesionales.

Su procesador Mediatek MT6737 Quad-Core 1.3 GHz, lo convierte en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos. Es un equipo que garantiza versatilidad y portabilidad gracias a su tecnología OTG que permite conectar dispositivos USB directamente al Smartphone: ya sea una cámara digital, un teclado, un ratón, etc,

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 527.900 pesos

Lanix Ilium LT520: Navega con velocidad
Este equipo permitirá agilizar el proceso a la hora de acceder a las aplicaciones del Smartphone, gracias a su función de gestos inteligentes, con solo escribir una letra sobre la pantalla de bloqueo se podrán abrir rápidamente aplicaciones de uso frecuente sin tener que ingresar al inicio del Smartphone.

El Lanix Ilium LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener, además cuenta con una memoria interna de 8GB + 1GB RAM.

Con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash se podrán capturar increíbles videos y fotografías. La cámara frontal brinda opciones como “Selfie panorámica”, con la que nadie quedará por fuera de la foto ni se necesitará del selfie stick, se lograrán capturar selfies de hasta 180°, gracias a esta se obtendrá fácilmente la mejor captura de un paisaje.

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 298.900 pesos

Lanix Ilium L420, un Smartphone a la medida de tu personalidad

Cuenta con procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz, graba videos en HD (1080 P) que permitirá captar imágenes maravillosas y guardar recuerdos para toda la vida. Este equipo permite hacer videos con calidad profesional y compartir los mejores momentos con los seres queridos. Gracias al modo HDR incluido en la cámara de 8MP con Flash LED AF y frontal 5 Mpx, se podrá abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen, este modo es perfecto para fotografiar escenas a contra luz sin perder ni un solo detalle.

Capturar imágenes con un gran número de personas o conseguir un gran encuadre ya no será un reto con este Smartphone, el usuario podrá disfrutar de una toma cómoda y ágil de sus fotografías gracias a los gestos personalizados de la cámara del Lanix Ilium L420.

A través de Google assistance, integrado en este Smartphone, sin tocar el teléfono se podrá acceder a varios beneficios tales como búsquedas por Internet, localización de lugares, programar recordatorios, citas, hacer llamadas, ideal para el uso de manos libres.

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 270.900 pesos