Lanzamientos Motorola

Tecnología

Motorola, pensando en sus consumidores, presentó tres opciones al alcance de todos, para que cada tipo de usuario pueda elegir qué es lo que más le conviene y lo que más se ajusta a sus necesidades. Llegan los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: equipos con un aspecto bien definido e importantes mejoras que te ofrecen todo lo que quieres a un precio cómodo y razonable.

Moto C: Una movida inteligente

El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por el consumo de energía. Además de contar con una batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios-web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

Viene con un diseño con un diseño de tapa posterior microtexturada y una pantalla luminosa que mejora la experiencia de usuario. Si mas las selfies, te encantará saber que la cámara frontal tiene 2 MP y un flash exclusivo para este tipo de fotografías. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar imágenes y momentos increíbles en cualquier lugar.

 

Moto C Plus: Potencia que emociona

Si buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente, diferentes colores y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.Además con su batería de larga duración de 4000 mAh,, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga. Este smartphone cuenta además con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para almacenar aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.

El Moto C Plus también cuenta con una potente cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, así como una cámara posterior de 8 MP con flash LED que funciona incluso en ambientes con poca luz, para garantizar que siempre obtendrás fotos y selfies nítidas.

 Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para robustecer la experiencia de usuario en un equipo que de por sí ya cuenta con reconocidas características, se han incorporado una pantalla HD y una batería increíblemente duradera de 5000 mAh que te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo. Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas unos minutos de carga.

Además, llega el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Cuenta también con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies que permitirá lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con baja intensidad de luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para navegar por tus sitios-web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más; todo al instante y sin demora. Además, con el sistema operativo Android™ 7.1, la versión actualizada de la plataforma más utilizado del mundo, todo esto enmarcado con una pantalla HD de 5,5″ envuelta en un metal fino.

Precios sugeridos y disponibilidad

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles a través de los distintos operadores y cadenas de retail. El Moto C en versión 3G se podrá conseguir desde $249.900, el Moto C en versión 4G estará disponible desde $299.900, el Moto C Plus llegará desde $399.900 y por último el Moto E4 Plus desde $599.900