Lanzamientos Panasonic

Tecnología

 

Panasonic, líder en el desarrollo de tecnología para entretenimiento, anunció la introducción de una gran variedad de productos de sistemas visuales y video profesional que estarán disponibles para Colombia y Latinoamérica. Acá algunos de sus lanzamientos:

PT-RZ21K – Serie de Proyectores Láser SOLID SHINE 3-Chip DLP™

Una adición innovadora a su line-up de proyectores laser, el PT-RZ21K entrega 20,000 lúmenes y un contraste de 20,000:1 en resolución excepcional WUXGA (PT-RZ21K) o SXGA+ (PT-RZ20KU). Incorporando la más reciente tecnología 3-Chip DLP™ y motor de procesamiento de imagen mejorado, asegura un desempeño líder en despliegue de color, balance de blancos precisos, manejo de movimiento y más. Equipado con un sistema eficiente de enfriamiento y un nuevo diseño libre de filtros, ofrece una operación continua y estable, haciendo de la serie de proyectores PT-RZ21K una solución ideal de proyección para renta, eventos y grandes instalaciones.

Serie PT-MZ670 – Serie de Proyectores Láser SOLID SHINE 3LCD

Equipados con tecnologías avanzadas de colaboración, operación de bajo ruido y cuerpo compacto, los proyectores de la serie PT-MZ670 son los productos perfectos para proyección laser con gran flexibilidad y efectividad de costos. Ideal para proyecciones en interiores, la serie PT-MZ670 proyectan imágenes de alta calidad y se pueden instalar de manera flexible debido a su cuerpo compacto y ligero. El proyector es de larga duración, con 20,000 horas libres de mantenimiento, convirtiéndose en un proyector ideal.

AU-EVA1 – Cámara para Cinematografía con Super-35 y una resolución de 5.7K.

Con una resolución activa de 5720 x 3016, la AU-EVA1 entrega más de 17,25 millones de pixeles, casi el doble de los 8,8 millones para 4K DCI (4096 x 2160). Al comenzar con una resolución nativa más alta (que viene incorporado), el sensor 5.7K produce una imagen de resolución más alta cuando se muestrea de manera descendente a 4K, UHD, 2K o incluso 720p. Además, la información de color aumentada da como resultado una imagen final más precisa.