LG UltraFine 5K

Tecnología

LG Electronics lanza en Colombia su nuevo monitor LG UltraFine 5K que cuenta con una conexión Thunderbolt 3™ que llega para quienes tienen dificultad para encontrar una pantalla externa que sea compatible con su MacBook Pro, y la posibilidad de experimentar la definición y los detalles en una pantalla de 27 pulgadas, gracias a la resolución 5120 x 2880.

Con Thunderbolt 3™, en el Monitor LG UltraFine 5K se pueden transmitir datos ocho veces más rápido que USB 3 y videos 5K, y simultáneamente, cargar un MacBook Pro nuevo con un solo cable (hasta 85 Vatios). Además, se pueden conectar dispositivos adicionales en los tres puertos de recepción USB-C.

El monitor viene con sensor de luz ambiental, una webcam interna, altavoces y micrófono, ideales para escuchar música, hacer teleconferencias y ver películas o videos. Los usuarios pueden personalizar la altura de la pantalla para crear una estación de trabajo más cómoda y más personal, o montarla en la pared de manera fácil gracias al soporte de montaje VESA.

Los ajustes de la pantalla tales como el brillo se controlan perfectamente utilizando macOS sin necesidad de usar ningún botón físico. La tecnología IPS, integrada en el monitor, permite ver colores constantes de borde a borde a 178° de visión y proporciona imágenes detalladas, vívidas, realistas y precisas.

Este monitor cuenta con el sello ENERGY STAR®, es decir que cumple estrictos requisitos de eficiencia energética fijados por la Agencia Americana de Protección Ambiental tanto encendidos como apagados y en modo hibernación.