LLEGA A COLOMBIA EL LG K11+

Tecnología

LG Electronics lanza en Colombia el Smartphone LG K11+, el único teléfono de su categoría con certificación militar de resistencia, gracias a que superó ocho pruebas de exigencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Al lograr la certificación militar de resistencia, el LG K11+ garantiza protección contra altas y bajas temperaturas, humedad, luz directa del sol, vibración y daños por golpes y caídas. Esto en un cuerpo metálico y liviano, de solo 163 gramos de peso y un grosor de 8,68 milímetros. Se complementa con una batería de alta duración de 3.000 mAh.

El LG K11+, hace parte del segmento de celulares gama media alta que es uno de los de mayor crecimiento e interés en el mercado. Si bien hace aproximadamente 3 años, el teléfono de gama alta era el favorito a nivel mundial, en la actualidad la situación es completamente diferente.

Según la firma de investigación GfK, en los últimos años la nueva clasificación de los ‘Smartphone’ ha ganado una gran popularidad en regiones como América Latina, donde la penetración del celular en el 2018 alcanzó a un 43.9 % de la población.

Otra de las novedades de este celular es su cámara frontal gran angular para tomar ‘selfies’. Es de 13 megapíxeles e incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar sin problemas escenas y movimientos rápidos. Completa sus características un sensor de huella avanzado, que también permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

Completa sus características un sensor de huella avanzado, que también permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

El LG K11+ tiene una pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas con formato ancho de relación 16:9, un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,5GHz y 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento. Como ventaja, LG es de las pocas marcas que ofrece ampliación de memoria con tarjetas MicroSD, lo que lleva hasta 32GB su capacidad.

Características clave:

  • Pantalla IPS HD de 5,3”
  • Cámara Pro 13MP/8MP con modo Retrato
  • Sonido envolvente DTS X
  • Certificación militar de resistencia MIL-STD 810G
  • Sensor de huella avanzado