MAGIFONO, la nueva aplicación de Cartoon Network

Tecnología

Ya conociste a los hermanos Vambre y Prohyas y su extravagante colección de espadas en la web. A partir de enero seguiste sus locuras desde la pantalla de Cartoon Network ¡y ahora también puedes tener tu propia colección de Magiespadas en tus dispositivos móviles! ¿Cómo? Descargando gratis MAGIFONO, la nueva aplicación de Cartoon Network que interactúa con el divertidísimo universo de Magiespadas en televisión.

Con MAGIFONO, tus poderes se potencian: mientras miras la serie Magiespadas por la tele, con tu teléfono móvil o tableta a mano, puedes comenzar a armar tu propia colección de Magiespadas, porque la nueva aplicación es mágicamente interactiva e incluye:

  • COLECCIONABLES: Cuando mires Magiespadas por Cartoon Network, mantén tu dispositivo móvil a mano y presta atención a la pantalla de televisión: cuando aparezca el botón de coleccionar, presiona “Coleccionar” en MAGIFONO y la aplicación reconocerá automáticamente qué episodio estás viendo y te entregará una Magiespada de ese mismo episodio para tu colección.
  • MINISODIOS: La aplicación incluye exclusivos minisodios de cinco minutos, donde podrás elegir tu propia aventura y dar un giro inesperado a la historia de acuerdo a la Magiespada que selecciones. Además, participando de estas mini historias ¡podrás sumar una nueva espada a tu colección!
  • EXTRAS: MAGIFONO está repleta de actividades extras, tales como explorar distintos escenarios del show, interactuar con un enorme elenco de personajes y embarcarte en búsquedas épicas. Todas estas actividades te permitirán desbloquear Magiespadas adicionales. En todo momento podrás acceder a tu colección, explorarla, aumentarla y aprender todo sobre cada Magiespada.

MAGIFONO, que se encuentra disponible en App Store y Google Play

No te pierdas los episodios estreno de Magiespadas, todos los jueves a las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!