MÁS CONECTADOS EN NAVIDAD

Tecnología

Movistar realizó el lanzamiento de su oferta de Navidad con grandes novedades como: la entrega -por tres meses y sin costo- del doble de datos para los clientes nuevos que contraten planes en pospago, la oferta de un mayor número de aplicaciones que las personas podrán utilizar luego de haber consumido la capacidad de su plan y la posibilidad de llevarse un segundo Smartphone gratis con la compra de uno de los celulares seleccionados para la promoción.
· Aumenta capacidad de datos para los clientes con planes de 1, 2, 3.5 y 9 GB

· Crece el número de aplicaciones que los clientes podrán utilizar luego de consumido su plan

· Por la compra un Smartphone de la promoción los clientes se llevarán un segundo equipo gratis

· Clientes podrán compartir los datos de su plan con dos personas más.

· Los planes de Banda Ancha fija para el hogar tendrán descuentos especiales en velocidades desde 10 Megas

“En Movistar nos hemos propuesto crear, proteger e impulsar las conexiones de nuestros clientes para que puedan acceder a un mundo de posibilidades infinitas, es por eso que presentamos a los colombianos una oferta de Navidad que les brinda más datos y más alternativas para estar siempre conectados”, explicó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Así las cosas, las personas que contraten –del 15 de noviembre al 31 de diciembre- alguno de los planes pospago con minutos ilimitados recibirán el doble de datos por los primeros tres meses. Igualmente, contarán con un mayor número de aplicaciones que podrán seguir utilizando luego de haber consumido todos sus datos: Twitter, Facebook, WhatsApp, Line y Waze. El número de aplicaciones varía con el plan contratado.

En materia de smartphones, Movistar entregará un segundo equipo gratis a los clientes que adquieran uno de los celulares seleccionados para la promoción y lo activen en planes pospago desde $56.900 mensuales (IVA incluido). El segundo smartphone se podrá activar en planes pospago de líneas nuevas o actuales (en reposición o renovación).

 

MOVISTAR INAUGURA TIENDA DIGITAL EN PLAZA CENTRAL BOGOTÁ

 Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en la atención a los clientes, Movistar inauguró en Bogotá una nueva tienda digital con servicio presencial. El nuevo punto digital situado en el Centro Comercial Plaza Central (Calle 13 # 62-01 Local 1-99), opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

 

Esta tienda cuenta con un horario de atención continuo de lunes a viernes entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m., de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados, y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.