Mirror Display

Tecnología

Samsung Electronics Colombia trajo al país el ‘Mirror Display’, un novedoso espejo con la más reciente tecnología que atrae todas las miradas por sus múltiples funcionalidades de entretenimiento y la forma vanguardista de presentar anuncios para uso corporativo y comercial.

El ‘Mirror Display’, de Samsung, es una pantalla/espejo que tiene la capacidad de proyectar mensajes de alto impacto, ya que funciona como un dispositivo de cartelería digital y refleja la imagen que se le presenta, al mismo tiempo. De esta manera, los usuarios viven una experiencia distinta en la que no sólo se ven a sí mismos en la pantalla, sino que mientras lo hacen, también observan información de interés que puede presentarse en forma de imágenes o de videos.

D’Norberto Peluquería es la primera peluquería del país en contar con la tecnología ‘Mirror Display’ de Samsung, gracias a la cual sus clientes tendrán una experiencia con estilo sin igual, mientras reciben sugerencias de tendencias, productos, estilos y más.