Monitores para Gamers

Tecnología

Acer presentó dos nuevos monitores Predator para gamers de 27 pulgadas que proporcionan una experiencia de juego con claridad visual impresionante, colores vibrantes y un rendimiento notable. Predator X27 lleva el juego a un nuevo nivel con el NVIDIA G-SYNC HDR con resolución de 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz rápida como un relámpago, mientras que el Predator Z271UV, incluye un panel curvo 1800R y una tecnología de seguimiento ocular para un juego intuitivo.

Ambos monitores aprovechan la tecnología Quantum Dot que ofrece una gama de colores más amplia y brillosa, saturación más profunda y una mayor precisión para lograr imágenes visuales dramáticamente vívidas, con el Predator X27 soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB, y el Predator Z271UV, que cubre el 130% del espacio de color. Con película Quantum Dot recubierta con puntos nanométricos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicos, las nuevas pantallas pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, al aumentar su pureza y la eficiencia del color.

Predator X27 de Acer presenta imágenes sorprendentemente vibrantes sin desenfoque de movimiento gracias a una alta resolución de 4K (3840×2160), una frecuencia de actualización de 144 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de pico de 1000 nit. Con la tecnología Acer HDR Ultra, brinda la mejor calidad de contraste posible en el rango dinámico alto con atenuación local LED avanzada en 384 zonas controladas individualmente que brillan sólo cuándo y dónde se requiera. No sólo ofrece una gama de colores más amplia y saturada, sino un rango de iluminación varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. Al oscurecerse la retroiluminación en partes de la pantalla, los negros aparecen más profundos y más oscuros en esas partes del panel, una ventaja significativa para las personas que juegan con escenas con escaza iluminación. Robusto para proporcionar estabilidad y ergonómico con inclinación, giro y altura ajustables.

Predator Z271UV de Acer proporciona una resolución WQHD (2560×1440) en un panel curvo 1800R que coloca todas las esquinas de la pantalla a la misma distancia de los ojos del jugador. Esto crea un juego más inmersivo con un campo de visión más amplio y una mayor área de visión periférica. Cuenta con un diseño ZeroFrame de borde a borde perfecto para su uso en configuraciones de varios monitores y proporciona una espectacular amplitud de color que cubre el 125% del espacio de color sRGB. Es extremadamente rápido con un tiempo de respuesta de hasta 1ms (3 ms nativo) que elimina casi absolutamente el desenfoque de movimiento y admite overclocking de hasta 165 Hz. Construido pensando en la ergonomía, la pantalla puede inclinarse de -5 a 25 grados y girarla +/- 30 grados, mientras que la altura se puede ajustar hasta 4,7 pulgadas. La conectividad incluye DisplayPort, HDMI, salida de audio y USB 3.0 x 4 (desde 1 hasta menos 4). Dos altavoces de 7 vatios ofrecen audio de alta calidad con tecnología Acer TrueHarmony ™ para efectos dinámicos de entretenimiento.