Nueva familia MotoG

Tecnología

Motorola presentó el Moto g6 la nueva generación de la familia Moto g, que cuenta con las innovaciones más atractivas para los usuarios de smartphone, celulares más inteligentes que nunca, con una notoria evolución en la pantalla, diseño Premium y mayor velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon.

La nueva familia Moto g6 cuenta con tres nuevos equipos diseñados especialmente para brindar un valor excepcional y características específicas que, sin duda se ajustan a tus necesidades. Moto g6 Plus, Moto g6 y Moto g6 play

Moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, Moto g6 plus captura tomas más creativas con un software de experiencia avanzada y con su tecnología de dual autofocus pixel, es posible hacer foco al instante. Incluso en ambientes de baja luminosidad, es posible obtener buenos resultados, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm, así como una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas las fotos se vean increíbles. Moto g6 plus cuenta también con un sistema de cámara inteligente y avanzado que permite el escaneo de texto, reconoce puntos turísticos y objetos, de los cuales brinda información. También incluye.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, con Moto g6 plus se puede ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento, para poder guardar todo lo que es importante para el usuario en fotos, músicas y videos.

Moto g6: Diseñado para impactar. Pensado para crear.

El Moto g6 está diseñado para impactar. Su pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un acabado Premium que destaca en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. Y como si todo esto fuera poco, también brinda la posibilidad de bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Moto g6 play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el Moto g6 play permite a sus usuarios disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que significa disfrutar de todo un día del celular sin preocupaciones, no obstante, si se requiere más energía, Moto g6 play cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos.

Todo este desempeño cuenta con un potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, que permitirá acceder muy rápidamente a todas las fotos, aplicaciones y todo lo que el usuario requiera, sin interrupciones ni retrasos.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos los recuerdos, lo que facilita la búsqueda para acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.