Nueva Razer para gamers

Tecnología

Razer anunció la nueva laptop de 14 pulgadas, Razer Blade. Esta reciente versión ofrece un CPU actualizado, memoria de mayor velocidad y una nueva opción de pantalla 4K UHD. El resultado es una laptop con el equilibrio perfecto de poder, movilidad y durabilidad con el característico perfil innovador de la Razer Blade.

La nueva generación del procesador de cuatro núcleos 7th Gen Intel® Core™ i7 que integra la nueva Razer Blade es más poderosa y eficiente que la que integraba el modelo del año pasado. El poderoso CPU de la nueva Razer Blade logra crecimientos de doble dígito en los indicadores de productividad y trabaja conjuntamente con la tarjeta de gráficos GeForce® GTX 1060 de NVIDIA® para brindar las mejores velocidades de cuadro disponibles en una laptop ultra delgada. El desempeño de la nueva Razer Blade va a tono con su peso ligero y durabilidad. Con sólo 0.70 pulgadas de espesor, pesa poco más de cuatro libras y tiene un chasis de aluminio CNC de una sola pieza.

Un panel Full HD es un componente estándar de la nueva Razer Blade, mientras que una nueva opción de pantalla táctil 4K UHD estará disponible por primera vez en el modelo de 14 pulgadas de Razer. Los usuarios de esta laptop pueden disfrutar de gráficas extraordinariamente claras con la pantalla Full HD, o tener la claridad del 4K para disfrutar de la máxima calidad de imagen y la conveniencia de una interfaz de pantalla táctil.

La Razer Blade cuenta con 16 GB de memoria de canal dual DDR4 que corre a 2400 Mhz, Killer Wireless-AC y la conectividad Thunderbolt™ 3. El sistema ofrece opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, lo que brinda rápidas velocidades de transferencia de datos. Entre otras características, incluye un teclado anti-ghosting cómodo y preciso que es potenciado por Razer Chroma™. Esta tecnología libera una paleta de colores de 16.8 millones de colores y una gama virtualmente infinita de efectos de iluminación para el teclado, que pueden personalizarse y sincronizarse para reflejar los eventos que suceden dentro de los juegos.