Nuevas tarjetas Kingston

Tecnología

Kingston Technology Company, Inc. incrementa la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I llegando a los 256GB. La velocidad y gran capacidad de la tarjeta permite a los usuarios tomar más fotos (hasta 64,000 imágenes de 12MP) y videos HD (de hasta 976 minutos a 30 cuadros por segundo en 1080p) sin interrupción.

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I es la tarjeta SD de menor tamaño disponible y es la opción de almacenamiento expansible para muchas tablets, smartphones y cámaras de acción. Ésta es ideal para video HD con calidad cinematográfica (1080p)1 y reduce el tiempo de búfer entre cada toma respecto a las tarjetas Class 4.

La versátil tarjeta funciona a la perfección en ambientes extremos, aspecto relevante para los viajeros aventureros, pues es resistente al agua2, a temperaturas3, a los golpes, vibraciones4 y a los rayos X5. Sus capacidades de 16GB a 256GB permiten al usuario encontrar fácilmente la tarjeta indicada para sus necesidades y proporcionan espacio para miles de fotos y horas de video en alta resolución6.

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Asimismo está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.