Predator Helios 300

Tecnología

Acer expande su línea de notebooks gaming con el poderoso Predator Helios 300. La nueva línea ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que los portátiles gaming más podersos sean más accesibles. Con pantallas de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas, su chasis negro mate incorpora acentos rojos, proporcionando un diseño divertido. Con Windows 10, la nueva línea ofrece potentes características y tecnologías a precios de gama media, haciendo posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca.

En el corazón del Predator Helios 300 está una overclockable NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o 1050Ti GPU combinada con un procesador Intel® Core i7 (7700HQ) o i5 (7300HQ) de 7ª generación para un rendimiento excepcional. Este poder de procesamiento está soportado con hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), una velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1TB. Las puertas de un compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, un puerto USB 3.0 (con alimentación de carga USB), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora además un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Diseñado como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para juegos y ver películas. Las brillantes pantallas IPS FHD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas proporcionan imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.

Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade™ 3D Fan con láminas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.