Predator

Tecnología

Acer se sigue posesionando como un jugador vital en el mercado de los gamers de la mano de su serie insignia Predator. Diseñada para responderle a los jugadores más exigentes, Predator incluye una serie de características y funciones capaces de ofrecer una experiencia de juego más rápida y potente.Con Predator 15, Acer ofrece a los gamers colombianos un equipo que sobresale por su elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.
Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, el nuevo Predator 15 combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128-256 GB. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, Predator 15 está preparado para enfrentar cualquier desafío”, aseguró Angélica Dávila, gerente senior de mercadeo de Acer Latinoamérica.

Además,  Predator  incluye 15 tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Hacer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general.