Ratón inalámbrico para gamers

Tecnología

Raze, la marca mundial líder en estilo de vida para jugadores, presentó el ratón inalámbrico de nivel de competencia más confiable del mundo, el Razer Lancehead. El ratón de Razer más reciente integra la “Tecnología de Frecuencia Adaptable” (AFT) propietaria de Razer, el sensor láser más preciso del mundo, con memoria híbrida incorporada y en la nube, y un factor de forma ambidiestro totalmente nuevo.

La tecnología inalámbrica avanzada AFT de Razer asegura la estabilidad de transmisión líder de la industria,  no sólo sincroniza el reporte de datos perfectamente entre el ratón y el sistema del usuario, sino también al conectarse a las frecuencias más fuertes y libres de transferencia en la banda de los 2.4 GHz, y cambiar de manera adaptable únicamente cuando es necesario. El resultado es una transmisión de datos sin retrasos entre el Razer Lancehead y la PC, superando así al resto de los ratones inalámbricos para juegos.

El sensor laser 5G del Razer Lancehead ofrece 16,000 DPI, una capacidad de rastreo de 210 pulgadas por segundo (IPS) y la aceleración de 50 G. Cuando la velocidad y la precisión marcan la diferencia entre ganar o perder, el Razer Lancehead le da a los jugadores una ventaja clara.

El ratón Razer Lancehead también es el primer dispositivo de Razer que funciona sobre el Razer Synapse Pro (Beta) que está por liberarse. Además de disfrutar de funcionalidad completa sobre Razer Synapse, los usuarios del Razer Lancehead también están invitados a probar la próxima versión Beta de Razer Synapse Pro. Usando el totalmente nuevo configurador unificado Razer Synapse Pro (Beta), las configuraciones del ratón pueden guardarse directamente en él, así como en la nube gracias a la nueva funcionalidad de memoria híbrida incorporada y en la nube. Un jugador puede tener acceso a su perfil y configurar el Razer Lancehead exactamente como cuando se utilizó la última vez, en cualquier computadora, incluso sin tener una conexión a Internet.