Teclado para videojuegos

Tecnología

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. presentó su primer teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS™ para shooter de primera persona. El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles que se requieren para la forma de jugar extrema y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorpora los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorpora un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

 

HyperX apoya eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, tales como los audífonos HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador además de dar gran comodidad y calidad superior. El teclado HyperX Alloy FPS está diseñado para los gamers FPS dedicados, por lo cual se ha convertido en el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utilizará en todos los eventos de Intel Showcase Temporada 11. Asimismo, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.