Un equipo de alto rendimiento, elegante y versátil.

Tecnología

ASUS lanzó ZenBook 3 (UX390UA) con la última generación Intel® Core™ i7-7500U, y procesadores i5-7200U, el ZenBook3, ultrafino y ultraligero que pesa solo 910gr.

Su estrecho perfil, de 11.9mm, lo convierte en el más delgado y estilizado de la historia Zenbook, y al mismo tiempo uno de los más potentes.

Diseñado para cubrir las exigencias de los usuarios y todo lo que necesitan en un dispositivo compacto y lujoso. Su elegante aspecto y especificaciones lo hacen  líder en su clase. El ZenBook 3 está disponible en tres innovadores colores: En el sofisticado oro rosa, en cuarzo gris inspirado en la naturaleza y en azul de lujo.

Uno de los diferenciales de ZenBook 3 es su sistema de ASUS SonicMaster Premium, con cuatro altavoces de sonido envolvente, que fue diseñado en colaboración con el reconocido especialista audiófilo, Harman Kardon.

Los cuatro altavoces son impulsados por un amplificador inteligente de cuatro canales, que maximiza los niveles de volumen inteligente sin el riesgo de distorsión o daño de la bobina móvil. Los altavoces graves usan un diseño especial de cinco imanes para la respuesta de graves de baja distorsión. El resultado es un sonido diferente a todo lo escuchado en un ordenador portátil, con sus graves intensos y voces cristalinas, incluso a altos niveles de volumen.