ZenFone Live

Tecnología

ASUS anunció el ZenFone Live, el primer smartphone del mundo con tecnología de embellecimiento en tiempo real, optimizada por la nueva aplicación BeautyLive, que permite a los usuarios compartir versiones más glamorosas de sí mismos.
El ZenFone Live eleva la transmisión móvil en vivo a nuevos niveles de calidad, garantizando que el vídeo selfie sea más claro, brillante y hermoso. El equipo también cuenta con micrófonos de sistema microelectromecánico (MEMS) para ayudar a eliminar el ruido de fondo y mejorar la captación de voz, un innovador altavoz de cinco imanes y un amplificador inteligente para audio de gran alcance, una pantalla curvada de 2.5D y un brillante acabado metálico.

Cámara para selfie perfeccionada: píxeles grandes para una mayor sensibilidad a la luz 2X, flash LED de luz suave y amplio campo de visión de 82 ° para captar más diversión. La cámara frontal del ZenFone Live está diseñada para tomas más nítidas y claras. El sensor tiene píxeles de 1,4μm que mejoran la sensibilidad a la luz en hasta 200 por ciento, en comparación con los teléfonos inteligentes con píxeles estándar más pequeños. El ZenFone Live también tiene un flash LED de luz suave que ilumina los tonos de piel verdadera, y está equipado con una lente gran angular con un campo de visión de 82 °, para que los usuarios sean capaces de enmarcar, capturar y difundir mejor de sus momentos.

El equipo también tiene una lente posterior de cinco prismas de 13MP y f / 2.0 de apertura y se beneficia de la tecnología de bajo consumo de luz de la industria de PixelMaster de ASUS, que busca aumentar la sensibilidad a la luz en hasta 400 por ciento. También mejora la reducción de ruido y aumenta el contraste de color hasta un 400 por ciento. Soporta hasta 12 modos de cámara, incluyendo modos de embellecimiento en tiempo real, baja luz y una súper resolución.

Audio potente: altavoz innovador de cinco imanes con un amplificador inteligente.

El ZenFone Live cuenta con un potente altavoz diseñado con cinco imanes y bobina de voz de metal para producir audio fuerte y claro, con una calidad suprema en cada escenario. Este altavoz es alimentado por un amplificador inteligente que aumenta la resolución de audio y volumen.