ZenFone3 Deluxe

Tecnología

ASUS anunció el lanzamiento del su nuevo Smartphone el ZenFone3 Deluxe, considerado el modelo insignia de la serie 3 ZenFone. Este equipo está diseñado especialmente para usuarios que exigen un móvil con excelente rendimiento y capacidad. Es el primer teléfono inteligente del mundo fabricado totalmente en aluminio, elegante y delgado que, además, tiene una antena invisible para una señal de alta calidad.

Éste es un equipo con muchos detalles de diseño; una superficie fina, elegantes acabados, bordes de corte de diamante, un bisel de apenas 1.3 mm que rodea la pantalla, de apenas 5.7 pulgadas. El ZenFone 3 Deluxe es el primer teléfono inteligente de ASUS que cuenta con un sensor de huellas digitales situado debajo del objetivo de la cámara, en la parte trasera, que permite un desbloqueo rápido.

El teléfono está disponible en dos colores: Arena Dorada y Plata Glaciar.

 El primer Smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 821

El ZenFone3 Deluxe es el primer teléfono inteligente del mundo impulsado por el nuevo procesador 821 octa-core Qualcomm Snapdragon ™. Con una velocidad de 2,4 GHz, este procesador top-of-line- de tecnología 14nm- le ofrece una gran potencia. El equipo tiene un rendimiento y conectividad excepcional, pues cuenta con la combinación de una unidad de procesamiento Adreno ™ 530 gráficos (GPU), 6 GB de RAM, un módem X12 Categoría 13 4G LTE, antenas 2×2 MIMO Wi-Fi y 256 GB de almacenamiento.

 Primer Smartphone del mundo con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0

El ZenFone 3 Deluxe cuenta con 6 GB de RAM, más que cualquier teléfono inteligente disponible en el mercado. Esta característica le permite cargar aplicaciones rápidamente, ejecutar juegos que exigen rendimiento y mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Esta gran cantidad de memoria RAM se acompaña de 256 GB de almacenamiento UFS 2.0, capacidad que le permite igualarse con muchos ordenadores portátiles. Este equipo da la posibilidad de expandir el espacio de almacenamiento con la inserción de una tarjeta de memoria en la ranura para tarjetas micro híbridas  SD/SIM cuando una segunda tarjeta SIM no está en uso.

 El primer Smartphone con 3.0 Pixlmaster, cámara 23MP y sensor de Sony IMX318

El ZenFone3 Deluxe eleva los estándares de la fotografía móvil con su cámara de ASUS Pixelmaster 3.0, la primera que ofrece en un Smartphone un sensor de imagen 23MP Sony Exmor RS™ IMX318. Tiene un gran lente con apertura de f/2.0, combinado con cuatro ejes ópticos estabilizadores de imagen (OIS), que elimina las sacudidas causadas por los movimientos de la mano. Permite el uso de velocidades de obturación, que son hasta cuatro veces más lentas que las cámaras tradicionales. 

Otras tecnologías de Pixelmaster 3.0 incluyen:

·         Sensor de corrección de color: Un sensor detecta la iluminación de la escena y ajusta automáticamente los colores en la foto para un aspecto más natural y preciso.

·         Modo de súper resolución: Este modo crea ultra-alta resolución, fotos de 92MP mediante la captura y la combinación de cuatro fotos de 23MP nativos para crear una sola imagen clara, detallada y con menos ruido.

·         Modo Luz Escasa: Este modo aumenta la sensibilidad a la luz del sensor, hasta en un 400% mediante la combinación de cuatro píxeles vecinos a él, con una mayor sensibilidad que permite tomar fotos en poca luz, sin el abrumador disparo del flash.

·         Modos predefinidos integrales: Una colección de modos predefinidos  que permite la toma optimizada de casi cualquier cosa en cualquier entorno. Los puntos culminantes incluyen filtros de efectos especiales, el modo de miniatura para imitar inclinación y hacer aparecer los sujetos como figuras de juguete en miniatura, extracción automatizada no deseada de elementos, el modo de embellecimiento automatizado para capturar retratos atractivos y un modo de lapso de tiempo automatizado.

·         Controles manuales profesionales creativos: Estos ajustes dan a los fotógrafos la posibilidad de cambiar ajustes como el balance de blancos, el valor de exposición (EV), la sensibilidad ISO, velocidad de obturación y el enfoque. Esto hace que sea una herramienta poderosa para el aprendizaje de las habilidades fundamentales de la fotografía y permite a los usuarios grabar escenas con muchas interpretaciones creativas.

 El equipo ya está disponible en Colombia en las tiendas Falabella y tiene un costo de 1.999.900 pesos para el equipo de 64GB y 2.499.900 para el de 256GB.