Cuidados de la piel

Seguramente te ha pasado: llegas tarde de una fiesta o de salir a comer con tus amigas y se te olvida quitarte el maquillaje, o sales de afán de tu casa porque vas tarde para clases y no te alcanzas a aplicar ninguna crema humectante o inclusive bloqueador.

“Establecer una rutina para el cuidado de tu piel es clave para que desde una temprana edad puedas asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para cuidar de tu rostro.

Todos queremos vernos y sentirnos bien, y así poder presumir una piel increíble y esto lo logras entendiendo que tu piel necesita de tu cuidado y de una rutina que se acomode a tus necesidades”, comentó Edgar Núñez, gerente de Desarrollo de Negocio para Colombia en FOREO.

Cada piel es diferente y requiere de tratamientos variados para lograr una correcta hidratación y cuidado. Personalizando tu rutina aseguras que estás haciendo exactamente lo que tienes que hacer para que tu piel sea lo más saludable posible y se mantenga así con los años. Para lograr una personalización de tu rutina de belleza llega FOREO con su novedoso dispositivo LUNA fofo para ayudarte! Este es un cepillo facial ultra higiénico e hipoalergénico con sensores de oro de 24 quilates que analizan tu piel y preparan una rutina especializada para ti. Lo mejor es que por medio de la app FOREO For You disponible en Google Play y Apple Store registra la información del estado de tu piel y te dice la rutina que necesitas realizar desde la comodidad de tu casa. Para tener una piel envidiable solo necesitarás llevar tu smartphone y tu limpiador facial preferido.

Independiente de la rutina que decides tomar para cuidar tu piel es importante además seguir las siguientes recomendaciones.

  1. Usa bloqueador solar

La exposición al sol es una de las principales causas de envejecimiento y enrojecimiento de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal debe cuidarse de la mejor manera.

  1. Limpia tu rostro todos los días

Después de un largo día fuera de tu casa te expones a diferentes ambientes. Por tal motivo, así como se recomienda lavarse las manos seguidamente, es importante hacer con tu cara al levantarte y al acostarte como mínimo.

  1. Ten una buena alimentación

Proveer a tu cuerpo de las vitaminas y minerales necesarios es indispensable para tu bienestar y tu piel en unos años te lo agradecerá. Asegura de consumir suficientes verduras y frutas o mezclalas en un delicioso batido!

Entre todas las cosas que puedes hacer por tu piel además de crear una rutina de limpieza personalizada para así reducir la aparición de imperfecciones, manchas y lograr una mejor absorción de sueros y cremas, es seguir estas recomendaciones para que tu piel permanezca igual de joven y radiante como siempre.

 

  • marzo 3, 2019
  • 140
  • Comments are off for this post.

Related article