E! celebra sus 20 años

Belleza y Salud

Este mes de mayo E! se viste de gala, y se prepara para ser el centro de las miradas con la celebración de su 20° aniversario. Dentro de su agasajo tiene preparado un concurso en latinoamerica donde invitará a la audiencia a participar para ser el ganador de un viaje a Los Angeles y ser testigo del gran evento de la Alfombra Roja de los Emmy Awards. Además, la señal ha creado una programación especial, tanto en su plataforma lineal como digital, que le permitirá a los televidentes recorrer los contenidos y momentos más emblemáticos de la cultura pop durante estas dos últimas décadas. Personajes icónicos como el presidente norteamericano Donald Trump, Johnny Deep, Las Kardashians y Enrique Iglesias entre muchos otros, serán los protagonistas de especiales que se emitirán mes a mes hasta finalizar el año.

¨A lo largo de estas dos décadas E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamerica y Brasil, sólidas redes sociales con más de 6 millones de seguidores, y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!, y estamos seguros de que nos aguardan muchos más por celebrar¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks, Latin America.

Dentro de los especiales preparados para la celebracion de los 20 Años de E! se incluyen bloques especiales de: ¨Historias Verdaderas¨ (¨The E! True Hollywood Stories¨), ¨Girl of the Playboy Mansion¨, el inolvidable ¨Dr. 90210¨, ¨Wild On¨ y todas las temporadas de ¨Keeping Up with The Kardashians¨. Además, se incluyen especiales de las producciones originales más destacadas de la región, incluyendo entrevistas con estrellas de la talla de Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma, y muchos más.