If You Believe, Mary Kay

El manifiesto de la nueva fragancia If You Believe™ de Mary Kay® , nos habla de los sueños: “Sigue tus sueños. Explora las posibilidades de la vida con curiosidad. Encuentra lo que te hace feliz de cada momento y despierta tu imaginación con If You Believe™”.

La nueva fragancia cítrica floral en donde lo increíble se vuelve realidad, la magia es tangible y el misterio es eterno. Esta fascinante esencia florece delicadamente con sus notas cítricas. Mantiene un toque cautivador, dejando una invitación a la fantasía inexplorada.

Familia Olfativa: Cítrica Floral

Notas: Lima italiana, bergamota, nectarina, Fresia, lirio de los valles, madera de cedro y aceite de sándalo.

Bergamota

Llevando el nombre de la ciudad italiana de Bérgamo, la esencia afrutada y dulce de la bergamota, se ondula con una nota suave y picante que persiste suave y brillantemente.

Lirio de los Valles

Estas flores pequeñas y encantadoras tienen espinas cortas de fragantes campanillas rosadas y exudan un aroma limpio, brillante y ligeramente dulce.

Aceite de Sándalo

Este aceite sutilmente refinado ofrece una esencia dulce y amaderada que ha sido apreciada durante siglos. Sus misteriosas cualidades aportan una profundidad encantadora a cualquier fragancia.

If You Believe , Eau de Toilette, está disponible en presentación de 60 ml y su precio de venta público es de $89,000.

Adquiere este producto a través de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

 

  • mayo 11, 2019
  • 547
  • Comments are off for this post.

Related article