Lápiz Definidor para Cejas

Crea el marco perfecto para tus ojos y transforma tu mirada, diseñando unas cejas perfectas para el día y la noche. Mary Kay ® presenta en Colombia su más reciente lanzamiento el ¡Nuevo! Lápiz Definidor para Cejas Mary Kay ® y el ¡Nuevo! Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay®. Diseña unas cejas espectaculares para crear un look de cejas profesional para el día y la noche. Descubre cómo lograrlo con Mary Kay™.

  1. Lápiz Definidor para Cejas de Mary Kay ®

Su micro punta retráctil, delinea, define y rellena las cejas con precisión. Su color es de fácil difuminación y su fórmula de larga duración, permite que tus cejas no se borren durante el día, puede aplicarse por capas y combinarse con el gel voluminizador.

  1. Gel Voluminizador para cejas de Mary Kay®

Es de larga duración y contiene fibras microscopicas que se adhieren al pelo para dar un aspecto con más volumen y espesor, su formula con fijación flexible ayuda a que las cejas no se muevan, sin importar el día de trabajo, el ejercicio o el clima, gracias a su fácil aplicación y de secado rapido, conseguir las cejas naturales.

Looks para unas cejas de Impacto para el día y la noche.

Cejas para toda ocasión

Con el nuevo lápiz definidor para cejas Mary Kay™ rellena con trazos cortos y ligeros, aplicándolo desde el ángulo interno de la ceja hacia afuera y con el nuevo gel voluminazador añade color, volumen y forma desde el arco de la ceja hasta el extremo, aplica el producto que quede en el cepillo en la esquina inferior de la ceja.

Cejas para la noche

Elige los dos tonos del nuevo lápiz definidor, perfila en la parte inferior de la ceja con el tono más claro, rellena el arco y el extremo exterior con el tono más oscuro para dar volumen, define y rellena el ángulo interno de la ceja con el tono más claro, añade color, volumen y forma con el gel voluminizador. Corrige y difumina a lo largo del hueso de la ceja y finaliza aplicando las sombras.

Paso a paso para obtener unas cejas perfectas

  1. Sujeta la brocha al lado de tu nariz, y marca ligeramente donde comienza tu ceja.
  2. Encuentra tu arco natural siguiendo una línea diagonal desde el extremo de tu nariz hasta tu ceja, pasando por el iris del ojo
  3. Encuentra el punto final de tu ceja trazando una línea desde el extremo de tu narix a la parte externa del ojo.
  4. Peina y moldea tus cejas con la brocha delineadora
  5. Con el lápiz definidor para cejas rellena las áreas escasas
  6. Para obtener un mayor volumen, finaliza aplicando el gel voluminizador.
  • marzo 16, 2019
  • 100
  • Comments are off for this post.

Related article