Oro para el cuidado de la piel

¿Te imaginas tu vida sin la ayuda del oro? Millones de personas en el mundo tampoco. A pesar de que durante mucho tiempo fue implementado como material de poder y lujo para resaltar la belleza de las personas a través de su uso en joyería, decoración, tratamientos médicos, dermatológicos y odontológicos ha ido cambiando su uso a través de varias investigaciones que demuestran sus grandes beneficios al servicio de la tecnología que usamos diariamente.

Desde Cleopatra que se rumoraba usaba oro para mejorar su piel y lucir más jóven y radiante, hasta las Kardashians que lo usan como mascarilla para tonificar y permitir que más oxígeno entre en la piel, el oro es un elemento que ha cobrado más popularidad no solo en su uso común en la moda o en los accesorios pero ahora también en el cuidado de la piel.

El oro estimula la piel, la vuelve más elástica y sus iones permiten estimular las células, nervios y en general mejorar la circulación. Así se luce más radiante y sobretodo con una piel sana.

Con los productos que están disponibles en el mercado, ahora tener una rutina de belleza que incluya cremas, mascarillas u otros tópicos que usan oro es más común y FOREO, se suma a esta tendencia con uno de sus dispositivos, LUNA fofo, que usa sensores chapados en oro hipoalergénico de 24k para leer los niveles de hidratación de la piel y brindar información sobre el estado de tu piel y generar una rutina especializada para cada persona dependiendo de sus necesidades.

“El uso del oro ha probado tener beneficios en el estado de la piel en cuanto a disminución de arrugas, hace que la piel luzca más joven y radiante. Desde nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Shanghai y Estocolmo hemos descubierto que además el oro puede usarse para desarrollos en tecnología y para la lectura del estado de la piel”, destacó Aranzazu Gómez, Country Manager de FOREO en Colombia.

Los sensores interpretan en tiempo real los niveles de agua en la piel y envía los resultados directamente a la pantalla de tu teléfono a través de la aplicación FOREO For You y te mantiene informado sobre la evolución de tu piel. Es importante que realices tu medición cada dos semanas y de esta manera, Luna fofo creará rutinas personalizadas para mantenerte siempre con una piel radiante e iluminada.

  • febrero 14, 2019
  • 172
  • Comments are off for this post.

Related article