Carolina Vega estrena su sencillo “No era amor”

Con la decisión de una mujer que no está dispuesta a dejarse derrotar por una decepción amorosa, Carolina Vega vuelve con un tema en tiempo de pop, con mucha sonoridad y ritmo. “No era amor” es el cuarto sencillo del EP titulado “Bajo el cielo” en el que se ve y se siente a Carolina Vega con un toque rockero que le saca nuevos brillos a su voz de baladista.

“No era amor” es una canción dinámica en la que se muestra la fortaleza de una mujer que se niega a sumirse en la depresión a causa de una decepción amorosa y busca todas las razones para explicar la falta de fondo de una relación que termina.

La banda es protagonista: batería bajo, guitarra y teclados conducen el sentimiento de Carolina Vega conectando con situaciones cotidianas de las parejas. El video de “No era amor” fue realizado por Felicitá Movies, una productora de contenidos con sede en Cali. Recrea la situación de un director de teatro y su pareja (la cantante) quienes protagonizan una historia en la que aparece el engaño. En la trama del video,  la cantante triunfa en su lanzamiento como artista y saca a relucir su capacidad de seguir adelante dejando atrás la frustración.

  • octubre 22, 2016
  • 435
  • Comments are off for this post.

Related article