Celebración animada

Esta semana no podrás perderte la programación de Studio Universal es la oportunidad para identificar cuál es tu personaje animado, en el ¨Especial: semana celebración animada¨Desde el lunes 03 hasta el viernes 07 de junio, iniciando con películas como ¨El origen de los guardianes¨ hasta La hermosa y celebre película ¨Kung Fu Panda¨. Llénate de emoción al revivir estos films que nos llenan de diversión.

El Origen de los guardianes lunes 03 a las 10:00pm: Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch amenaza con tomar el control del mundo, los Guardianes inmortales, (Papá Noel, El Conejo de Pascuas, El Ratón Pérez, Padre Invierno y El Coco) deberán unir sus fuerzas por primera vez en la historia para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo. Basada en la serie infantil “El Origen de los Guardianes – Rise of the Guardians” de William Joyce.

Amigos salvajes martes 04 a las 8:00pm:  Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!, seguido no te pierdas “Amigos salvajes 2” Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

Los piratas que no hacen nada miércoles 05 a las 8:00pm: Qué asco…trabajar en un restaurante no tiene ningún aliciente cuando se es lavaplatos. Nuestros tres inadaptados. Elliot, Sedgewick y George (Larry el Pepino, el Sr. Lunt y Papá Uva), solo sueñan con el día en que puedan tirar las esponjas y actuar en un gran espectáculo de piratas.

Los Boxtrolls jueves 06 a las 8:00pm: Los Boxtrolls es una fábula cómica que se desarrolla e Cheesebridge, en una ciudad Post Victoriana obsesionada con la riqueza, clase y los quesos más apestosos.

Kung Fu Panda viernes 07 a las 9:30pm:  Cuando el Valle de la Paz está en peligro, un holgazán oso panda llamado Po descubre que es el “elegido” y que, para cumplir con su destino, debe entrenarse y convertirse en un héroe del kung fu; pero transformar al vago regordete en un valiente guerrero no será fácil.

  • junio 5, 2019
  • 431
  • Comments are off for this post.

Related article