Después de la tierra

El próximo sábado 20 de julio del 2019; SYFY trae ¨Después de la tierra¨ (After Earth), película protagonizada por Jaden Smith y Will Smith en el que, tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar.

Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Entre los datos curiosos de esta producción tenemos:

  1. Will Smith concibió esta película cuando vio el programa de televisión “I Shouldn´t Be Alive”.
  2. Esta película fue creada con la intención de ser la primera de una trilogía.
  3. La película fue filmada en Filadelfia, Costa Rica, Utah y el norte de California.
  4. “Después de la Tierra” es la primera película de Sony Pictures en ser filmada y presentada en el nuevo formato digital 4k.
  5. La película cuenta con un sitio Web 2.0 que permite a la gente desplazarse a través de diferentes imágenes y párrafos en una dinámica compleja.
  6. La premiere de “Después de la Tierra” se llevó a cabo el 29 de mayo en el Teatro Ziegfeld de Nueva York.
  7. Algunas de las celebridades que asistieron a la premiere fueron: Bruce Willis, 50 Cent, Spike Lee y Justin Bieber.
  8. La película se estrenó en Estados Unidos y Korea el 31 de mayo de 2013 y en 60 países alrededor del mundo el 7 de junio.

Conéctate a la pantalla de Syfy y disfruta de ¨Después de la tierra¨ este sábado 20 de julio a partir de las 10:00pm

  • julio 19, 2019
  • 2231
  • Comments are off for this post.

Related article