FINAL DE TEMPORADA

NCIS: Criminología Naval, la serie no animada más longeva de la televisión, desde su estreno en el año 2003, ha sido éxito rotundo, logrando cautivar a millones de fieles espectadores cada semana, quienes han convertido a este show en uno de los más vistos en la historia de la TV mundial.

El próximo miércoles 2 de Octubre a las 9pm llegará por AXN el final de la temporada 16 de NCIS: Criminología Naval con el sorpresivo regreso de uno de los personajes más queridos de este cuerpo elite de Agentes especiales del cuerpo de la Marina de Estado Unidos.

En el episodio de final de temporada, los seguidores de NCIS, verán a el ex agente del FBI Tobias Fornell (Joe Spano) suplicando a Gibbs (Mark Harmon) que haga lo que sea necesario para acabar con los traficantes y proveedores de drogas en el área, después de que su hija Emily Fornell (Juliette Angelo), fuera hospitalizada por una sobredosis de opiáceos. Gibbs está obsesionado por los aspectos personales del caso y en medio de su investigación, llegará a su propia casa la desaparecida agente Ziva David (Cote de Pablo), quien fuera uno de los miembros fundamentales del grupo, y uno personajes más populares de la serie. Ziva David fue declarada desapareciada en la temporada 13 y su historia se cruzará nuevamente con la de Gibbs, en esta oportunidad durante unos pocos segundos, Ziva David diseñará una monumental sorpresa que tiene como finalidad advertir a Gibbs del peligro inminente que corre su vida.

Así cerrará la temporada 16 de esta aclamada serie, con la gran incógnita que encierra el posible regreso de Ziva David y el plan de muerte que gira alrededor de Leroy Gibbs.

  • octubre 2, 2019
  • 594
  • Comments are off for this post.

Related article