Happenings musicales en Colombia

Heineken bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC “La música te conecta con tus sentidos” presentó con mucho éxito la primera edición de elrow en Colombia, por medio de su primera fiesta Sambodromo Do Brasil. En ésta ocasión, y para impactar la escena electronica del país, Heineken ofreció una experiencia internacional por medio de una fiesta icónica que ha visitado países como Londres, Miami, Ibiza, Madrid, India, China, Australia y su natal Barcelona.

En su primera edición en Colombia, Sambodromo Do Brasil, presentó una experiencia alucinante en torno a las profundidades amazónicas, centrándose en la historia de un avión de elrow family que se asentó en el Amazonas. Allí, experimentaron enloquecidos rituales, acompañados de una escenografía extravagante protagonizada por bichos gigantes y brujos locos, chamanes deejay y música carnavalesca, con ritmos de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas de barro.

El evento se llevó a cabo el 3 de marzo en el Chamorro City Hall con un Line Up de lujo. Encabezado por Matthias Tanzmann (ALE), el más grande del deep y tech house que no visitaba nuestro país hace más de 3 años. Chus + Ceballos (ESP) pioneros y representantes del “Iberican Sound”, Heidi (ING) una de las chicas más importantes del sello Get Physical de Berlín que visitó por primera vez Colombia, Marc Maya (ESP) líder de Elrow 14 en Barcelona y residente obvio de sus tornamesas, De La Swing (ESP) experimentado residente de Elrow Ibiza y trasgresor del techno y house actual y el residente para Elrow Colombia y México, The Mother Earth Calling que en las pistas nacionales lo conocemos como Johnny House-In.

 

 

 

  • marzo 5, 2018
  • 341
  • Comments are off for this post.

Related article