Héroes al rescate!

Entretenimiento

Animal Planet y DirectTV presentan este domingo 5 de febrero la serie HÉROES AL RESCATE ANIMAL,  un programa completamente colombiano que sigue la lucha de un grupo de personas que están dispuestos a todo para salvar a ocho especies en peligro de extinción en Colombia. Esta serie se podrá ver a partir del domingo a las 9:00 p.m. por la pantalla de Animal Planet a través de DIRECTV HD.

Un programa que durante sus 3 años de grabación, siguió detenidamente el procesos que muchos héroes deben llevar a cabo para salvar especies en nuestro país. Una serie que te mostrará el día a día de estos personajes, sus alegrías, angustias, pero sobre todo, el amor con el que hacen su trabajo. Viéndose agradecidos hasta las lágrimas cuando logran salvar una especie. Así mismo te llenarás de hermosos paisajes y de la posibilidad de enterarte con la mejor información de Animal Planet y la espectacular imagen en HD de toda la fauna que hay en nuestro país y que está a punto de desaparecer.

En cada capítulo, a partir del domingo 5 de febrero a las 9:00 p.m. por el canal Animal Planet se visibilizará la difícil realidad que enfrentan a diario estos hombres y mujeres que luchan por la conservación animal en Colombia, que internacionalmente es considerado el segundo país más biodiverso del mundo.

Mariana Cortés, Vicepresidente de Contenido de Discovery Colombia, afirma que “esta serie documental mostrará el compromiso, el trabajo generoso, la lucha diaria y el sacrifico de estos héroes anónimos que intentan salvar de la extinción a varias especies de animales que se encuentran en grave peligro. Nos apasiona la idea de poder llevar ocho historias a nuestra audiencia porque podremos vivir junto a estos héroes los enormes retos que han emprendido en su diario vivir para salvar nuestro ecosistema”.

Desde la Guajira, pasando por el Orinoco, la Costa Caribe, la Serranía de los Churumbelos, el Chocó, Casanare, Vichada, hasta el Amazonas, los televidentes podrán conocer cada domingo por el canal Animal Planet a través de DIRECTV dos historias impactantes, de Sara Bennet, Orlando Feliciano, Rafael Antelo, Diego Zárrate, Fernando Trujillo, Hugo Mantilla, María Martha Torres y Aminta Jáuregui, quienes desde sus estudios y conocimientos muestran la lucha y el compromiso que emprenden diariamente, para salvar de su desaparición a las especies de animales con la que cada uno se ha comprometido.

HÉROES AL RESCATE ANIMAL es una coproducción entre la Fundación Natibo y Señal Colombia. La Coproducción se realizó en asocio con Parques Nacionales Naturales de Colombia; y las fundaciones WWF, Conservación Internacional, Patrimonio Natural, Fundación Palmarito Casanare, Malpelo, Omacha, Maikuchiga, Bioandiana, ProCat y el programa ProCTMM.

 [supsystic-slider id=18 position=”center”]