“Hoy… Legumbres”, estreno por El Gourmet

Entretenimiento

A partir del lunes 3 de septiembre a las 5:00 pm (hora Colombia) llega a El Gourmet una nueva serie sobre el macro alimento buscado en las dietas más nutritivas. Con garbanzos, frijoles y lentejas, entre otras, la chef colombiana Margarita Bernal propone numerosas y originales recetas en el programa “Hoy… Legumbres”.

En “Hoy… Legumbres” la audiencia descubrirá alternativas increíbles a ciertos ingredientes a fin de incorporar este macro alimento en platillos provenientes de los distintos recetarios latinoamericanos.En cada episodio de esta serie, Margarita sorprenderá con sustitutos para las comidas más tradicionales como variaciones de hummus hasta brownies de frijol negro, barras de granola y un cheescake único. En cada plato se incluye una dosis de este sano alimento que proporciona a nuestro organismo numerosos nutrientes como fibra, antioxidantes, proteínas vegetales y más.

Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en marketing publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, canales de TV paga y su propio blog “El condimentario de Margarita”.


HOY LEGUMBRES

EL GOURMET

Estreno:lunes 3 de septiembre a las 5:00 pm

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 5:00 pm

 El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).