Isaac Salame, por Comedy Central

Llegó el turno de uno de los talentos favoritos de los fans de la comedia en la serie de especiales de stand-up, Comedy Central Presenta. Isaac Salame será el próximo en atreverse a contar sus más graciosas intimidades mediante una entretenida rutina titulada #MásBlancoQueNunca, que se estrenará el domingo 26 de agosto a las 10 p.m.

Comedy Central Presenta, una serie de especiales de stand-up con los mejores comediantes de la región, presenta las nuevas rutinas de los talentos frente a una audiencia en vivo de más de 800 personas. Esta vez le toca a Isaac Salame hacer reír a los fans de stand-up con sus nuevas anécdotas llenas de humor.

En su especial de Comedy Central Presenta, Salame viene a contarnos sobre todas las aventuras y los momentos más divertidos de ser padre, una etapa en la que la tecnología, un trabajo estable y la paciencia son elementos clave para el éxito. El comediante llega sin advertencia y sin filtro para hablarnos sobre la política, los negocios y como NO educar a sus hijos. ¡Marquen sus calendarios y preparen sus vejigas porque este promete ser uno de los especiales más divertidos hasta el momento!

  • agosto 23, 2018
  • 269
  • Comments are off for this post.

Related article