JUNIO ES EL MES DE BUDDY VALASTRO

Todos los martes de junio, a partir de las 7:00 p.m., la pantalla de DISCOVERY HOME AND HEALTH será el mejor aliado para aprender los secretos de Buddy Valastro que, además de su talento como repostero, compartirá las más ricas recetas de cocina y las aventuras con su familia, en unas muy merecidas vacaciones.

Cake Boss, en su novena temporada, será el punto de inicio de este maratón con Buddy. A las 7:00 p.m. sus seguidores podrán reincontrarse con las más asombrosas creaciones: desde un pastel en forma de dragón escupe fuego, hasta un montón de cupcakes que se asemejan a buqués de flores. En esta nueva temporada, Buddy y su familia acumularán más méritos para hacer de “Carlo’s Bakery” una marca reconocida en todo el mundo. ¿Cumplirán estos extraños deseos?

Luego, a las 8:00 p.m, nos sorprenderá con unas increíbles recetas en Kitchen Boss. Un espacio en el que dará a conocer las más increíbles recetas, pues Buddy no solo compartirá secretos familiares sino también consejos útiles y fáciles para sorprender a la familia: desde pastas y proteínas, hasta recetas exóticas con comida de mar y ricos postres tradicionales de Italia.

El gran toque especial lo pone Cake Boss: Vacaciones en Familia, un nuevo programa que llenará de risas y sorpresas a todos sus fanáticos, cada martes a las 9:00 p.m. En esta nueva serie, Buddy se da un merecido descanso junto a su esposa, Lisa, y sus cuatro hijos en una asombrosa casa rodante. Buddy es el conductor elegido e iniciarán un recorrido que estará lleno de aventuras a través de los Estados Unidos.

Lo más curioso de esta travesía que hará la familia Valastro, es la creación de ciertas reglas que le pondrán un toque interesante a estas vacaciones, para garantizar una verdadera desconexión.

Alimentar a los caimanes, comer dulces picantes en Nueva Orleans, degustar platos exóticos de mariscos, y visitar increíbles lugares en Savannah, Georgia y Dollywood, serán algunas de las cosas que hará esta familia llena de sabor.

Sin duda será toda una experiencia que dejará encantados y sorprendidos a los fanáticos del repostero más famoso, en los martes de junio. DISCOVERY HOME AND HEALTH ofrecerá todas esas emociones para que sus espectadores vivan de cerca las ocurrencias del gran Buddy Valastro.

  • junio 12, 2017
  • 531
  • Comments are off for this post.

Related article