Kong: Isla Calavera

Entretenimiento

Ya está en cartelera “Kong: Isla Calavera” una cinta de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures que reimagina el origen del mítico Kong con una aventura original e irresistible dirigida por Jordan Vogt-Roberts (“Los reyes del verano”).

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el mundo oscuro”), el ganador de un premio Oscar Samuel L. Jackson (“Los ocho más odiados”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Oscar por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tu”), John Goodman (“Transformers: La era de la Ectinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). El elenco internacional incluye a Tian Jing (“Acción policial”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”) y Eugene Cordero (“Los reyes del verano”).

El director, el elenco y los creativos grabaron en tres continentes distintos durante seis meses, para capturar los paisajes más impresionantes de Oahu, Hawái –lugar donde comenzaron a filmar en octubre de 2015–; en la Costa Dorada de Australia y, finalmente, en Vietnam, donde retrataron distintos lugares que nunca antes han sido filmados para una película con la finalidad de imbuir a la audiencia en la misteriosa Isla Calavera.

DIVIÉRTETE CON KONG

Entra a http://www.paratejuntoakong.com,  sube una foto y mira cómo te verías junto a este legendario personaje.  También puedes entrar a https://goo.gl/cXzkGR y ver , desde google maps. el lugar donde vive Kong.