Las mejores recetas de Martha Stewart

Entretenimiento

Martha Stewart, la referente número 1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño llega este mes a Más Chic. De lunes a viernes a las 10:00 am (hora Colombia) se emite “Las mejores recetas de Martha Stewart” un programa único con su sello personal para los amantes de la cocina.

En esta serie, Martha utilizará cada ingrediente de su alacena en recetas que son divertidas, sanas y accesibles. Harina espelta es un gran reemplazo para la harina blanca en la masa de una tarta de frutos rojos, el aceite de coco en lugar de margarina y usar semillas como una materia grasa “saludable”, hace las recetas más sanas y crocantes. Todas alternativas disponibles en las tiendas naturistas de todo Latinoamérica.

“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.