Lo Digo, de Carlos Rivera

El compositor y cantante Mexicano CARLOS RIVERA, presenta  en Colombia su éxito internacional “Lo Digo“, una canción compuesta a por él en co-autoría con el cantautor peruano GIAN MARCO (Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández, entre otros), grabado en colaboración con el dueto cubano GENTE DE ZONA (“Bailando” ft Enrique Iglesias, “La Gozadera” / Marc Anthony) y producido por el reconocido hitmaker venezolano MOTIFF (Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, J Balvin).

“Lo Digo” ya es un éxito en varios países del continente, incluido México y es una de las canciones recurrentes en los listados de varios sistemas de streaming. El video de la ya suma casi 4 millones de visitas y fue realizado en Cuba y en donde veremos a Carlos y a gente de Zona en una gran complicidad musical, pasándola bien y transmitiendo una gran energía y mensaje a través de la letra de la canción.

Rivera acaba de anunciar también su gira por Estados Unidos donde visitará más de 15 ciudades de la Unión Americana.
Durante su exitosa promoción ha visitado países como España. Estados Unidos, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana

  • julio 13, 2017
  • 340
  • Comments are off for this post.

Related article