Mamás de película

Una recopilación de los mejores films, Studio Universal presenta un especial con películas que resaltan a mujeres audaces. Desde el miércoles 08 hasta el domingo 12 de mayo, podrás disfrutar de un fin de semana de títulos que pondrán en evidencia el poderío y empoderamiento femenino, a través de historias inspiradoras, que expresarán la valentía, la determinación y la voz de mujeres que buscarán alcanzar un bien mayor, común y colectivo.

Anna Karenina miércoles 08 a las 08:00pm: La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.

Un desmadre de viaje jueves 09 a las 10:15pm: Como inventor, Andy Brewster está a punto de embarcarse en el viaje de su vida pero una visita rápida a la casa de su mamá lo convierte en un inesperado viaje a través del país con ella como compañera de ruta.

Qué esperar cuando estás esperando Viernes 10 a las 8:00pm: Esta comedia romántica con un reparto estelar que toma su nombre de una de las “biblias” para embarazadas de gran éxito de ventas sigue la vida interconectada de varias parejas que se aventuran por los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Más notas perfectas sábado 11 a las 10:15pm: Beca (Anna Kendrick), Fat Amy (Rebel Wilson) y las Barden Bellas ¡están de vuelta para abofetear al mundo! Cuando un escándalo amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas defensoras temen haber perdido su armonía para siempre. Con solo una oportunidad para redimir su legado, deben enfrentar a la competencia más dura del planeta: el supergrupo alemán Das Sound Machine, y luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Cappella. ¡Necesitarán todo el poder de la hermandad para encontrar su voz y ser las mejores del mundo!

Esta chica es un desastre domingo 12 a las 08:00pm: Desde que era una niña, a Amy (Amy Schumer) le ensenaron que la monogamia no es realista. Ahora que es escritora en una revista, Amy vive bajo ese credo, disfrutando de una vida sin inhibiciones y libre de los asfixiantes y aburridos compromisos románticos.

  • mayo 8, 2019
  • 112
  • Comments are off for this post.

Related article