Mis Hoteles Favoritos por Más Chic

Entretenimiento

La tercera temporada de “Mis hoteles favoritos” llega con nuevos episodios a la pantalla del canal de televisión Más Chic desde octubre, de lunes a viernes a las 2:00 pm y a las 10:00 pm. Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Tailandia, Italia y Mallorca son algunos de los destinos de esta nueva aventura. En esta entrega y por primera vez, la audiencia del canal podrá competir por un viaje todo pago a uno de los destinos que visita Esteban para conocerlo en persona.

Su recorrido en esta temporada empieza en Mónaco, donde Esteban descubre el lujo en todas sus formas: grandes diseñadores, coches de alta gama, casinos y, cómo no, un hotel de ensueño. Luego llega al triángulo de oro, uno de los puntos más fascinantes y remotos del mundo, ubicado entre Tailandia, Birmania y Laos. Durante su estancia convivirá con los elefantes, paseará sobre ellos y se bañará en la piscina del hotel, considerada como una de las 5 mejores del mundo.

En los siguientes episodios, el conductor continuará con su recorrido por Venecia y Portofino en Italia, así como un par de lujosos hoteles más en Tailandia, además de Mallorca y por último Malta, una isla cargada de historia, en la que se mezclan las culturas árabe, mediterránea y británica.