MTV Movie & TV Awards 2019

MTV dio a conocer las categorías y los nominados para los “MTV Movie & TV Awards 2019”, que celebran lo más importante de la cultura pop con las presentaciones, historias y momentos que impulsaron la conversación este año.

“Game of Thrones”, “Avengers: Endgame” y la película-documental “Ruth Bader Ginsburg (RGB)”  centrada en la vida y la carrera de la jueza asociada de la Corte Suprema de los Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, lideran las nominaciones a la premiación con cuatro cada una. Las nuevas categorías de este año incluyen Reality Realeza (Mejor Reality)Momento Más Memeable Mejor Héroe de la Vida Real. Mientras que Mejor BesoMejor Héroe Mejor Villano son algunos de los favoritos de los fans. Con estas nominaciones, MTV continúa borrando la línea entre películas, televisión y el streaming, además de nominar a las mejores actuaciones sin importar la pantalla o el género.

“RBG” está nominado en Mejor Documental, Momento Más Memeable y la nueva categoría de Mejor Héroe de la Vida Real. “Ruth Bader Ginsburg” hace historia como la primera figura pública nominada en la categoría de Mejor Pelea. La temporada final de “Game of Thrones” recibió cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Serie por tercer año consecutivo, Maisie Williams por Mejor Héroe (Arya Stark), Emilia Clarke por Mejor Actuación en Serie (Daenerys Targaryen) y Mejor Pelea (Arya Stark contra los caminantes blancos). El año pasado, MTV fue una de las primeras premiaciones en nominar a “Black Panther” y este año, es el primero en reconocer el récord de “Avengers: Endgame”, que obtuvo cuatro nominaciones incluyendo: Mejor BesoMejor Pelea, Robert Downey Jr. por for Mejor Héroe (Tony Stark / Iron Man) y Josh Brolin por Mejor Villano (Thanos).

El presentador Zachary Levi también obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Héroe Mejor Actuación de Comedia por su papel de Billy Batson/Shazam en “¡Shazam!”

Los “MTV Movie & TV Awards 2019” se transmitirán por MTV Latinoamérica el lunes 17 de junio a las 8PM (CO) desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

  • mayo 25, 2019
  • 103
  • Comments are off for this post.

Related article