NCIS – EPISODIOS DE ESTRENO

Cada miércoles a las 9:00pm en AXN, nos encontraremos con casos del pasado no resueltos, estrategias encubiertas y traiciones. Estas serán las historias que mantendrán en vilo a los seguidores de NCIS: Criminología Naval

En los próximos episodios de NCIS veremos casos colmados de suspenso y cuidadas investigaciones. Para empezar, Torres no tendrá más remedio que solo confiar en las habilidades de investigación de su equipo, después de que se despierte en un barco de pesca en ruinas, cubierto de sangre y sin poder recordar las últimas 12 horas.

Por otro lado, después de un bloqueo activo generado por un tirador en un hospital naval, el equipo del NCIS buscará a un sospechoso que huyó de la escena.

Los miércoles serán impactantes, vibraremos con la acción y la intriga de NCIS, por eso en esta oportunidad queremos contarte detalles de la vida de Mark Harmon quien es ícono invaluable de este exitoso show de AXN y se ha dado el lujo de conquistar a millones de espectadores en el mundo entero.

  1. El actor de 67 años Mark Harmon, ha interpretado a Gibbs durante 371 episodios a un ex agente especial de la Marina de Estados Unidos, ahora Agente especial y director del equipo de NCIS (Servicio de investigación Criminal Naval). Gibbs tiene un pasado con bastantes altibajos; su esposa y su hija fueron asesinadas por un traficante mexicano, Gibbs vengó sus muertes propiciando un disparo letal al criminal. Ha sufrido varios accidentes, incluso ha llegado a estar en coma al borde de la muerte o a padecer amnesia.
  2. Tras estas 16 temporadas, la constante ha sido este actor, quien ha sido elegido como la estrella favorita de la televisión. ¡Está claro que  los televidentes nunca se cansarán de el!
  3. En 1986, Harmon fue portada de la revista People quien lo nombró el hombre más sexy del mundo.
  4. En 2011,  a sus 59 años fue elegido como el actor favorito de America. Harmon, además de protagonizar NCIS, ya había conquistado a los televidentes años atrás con series como St. Elsewhere y Chicago Hope.
  5. Ellen Degeneres, al escuchar que era la personalidad más popular de Estados Unidos, inauguró la semana de Mark Harmon en donde mostraba detalles de la carrera del actor con la intención de que la visitara en el set, hasta que al final de esta divertida semana, Mark llegó de sorpresa.
  6. En 2018, Forbes mencionó a Harmon como el quinto actor mejor pagado de la televisión. Harmon gana $19 millones al año por su trabajo en NCIS: Criminlogía Naval. Por cada capítulo gana $525,000 USD, tan sólo detrás del elenco de “The Big Bang Theory”.
  7. Ahora de moda por la interpretación de Zac Efron, en 1986, Harmon fue el famoso asesino Ted Bundy en la versión para TV del caso: The Deliberate Stranger.
  8. Tuvo un rol recurrente en la serie Moonlighting en donde era el interés romántico del personaje de Cybill Shepherd. Su siguiente papel grande en TV se dio en una serie que duró entre 1991 y 1993: Reasonable Doubts. Allí se destacó como un policía de Chicago.
  • julio 31, 2019
  • 3043
  • Comments are off for this post.

Related article