Ninjin

Los fans de Ninjin, ya pueden celebrar! La nueva serie de animación brasileña, Ninjin, basada en el juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 para Xbox One, Switch, PS4 y PC) llega a Cartoon Network para toda América Latina el 4 de septiembre, 11:30 AM en televisión y a las 12 PM en el canal de YouTube. ¡Una inspiración japonesa con estilo brasileño, que tiene mucha acción y comedia!

La nueva serie de Cartoon Network fue coproducida por el canal, el productor de animación Birdo Studio y el estudio de juegos Pocket Trap, responsables del juego que ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado, en asociación con Roger Keesse, quien también es responsable de los guiones.

La primera temporada contará con 22 episodios en varios formatos para todas las plataformas de Cartoon Network. Además de un maratón súper especial el 19 de septiembre a las 20hs, que mostrará el arco principal de la temporada.

Ninjin es una comedia de acción llena de personajes divertidos. El personaje principal de la nueva animación, Ninjin es un conejo que se preocupa por una sola cosa: convertirse en un maestro ninja, como solían ser sus antepasados. Junto a sus amigos, el intrépido zorro Akai y el torpe frog Flink, no solo entrenarán bajo los ojos de Sensei, sino que enfrentarán las situaciones más absurdas.

Juntos, la pandilla a menudo tratará de escapar de su trabajo diario y divertirse en el bosque, explorar las extrañas ruinas de antiguos santuarios, divertirse y luchar contra los estudiantes del malvado Shogun y su hijo. ¡Pero todavía necesitan ser aprobados en la Escuela de Zanahorias! Algo que nunca pasaría por las mentes de esta pandilla loca es que sus bromas infantiles a menudo salvan el día del desastre: incluso pueden evitar que las fuerzas de la oscuridad entren en el pueblo.

Pero hasta que se conviertan en verdaderos héroes y vayan a misiones épicas para salvar el mundo, ¡no te preocupes, todavía pueden salvar el día! … ¡O al menos te hacen reír mientras fracasan!

 No te pierdas el debut de Ninjin el 4 de septiembre y el maratón completo el 19 de septiembre.

  • agosto 27, 2019
  • 1579
  • Comments are off for this post.

Related article