Nuevo Tiburón

Canal Sony anunció que Samy Bessudo, Presidente de la agencia colombiana Aviatur, será parte del panel de inversionistas de la tercera temporada del reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, una produccion de Sony Pictures Television que estará estrenando en la segunda mitad del año por Canal Sony.

El empresario colombo -francés asumió hace cinco años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país: Aviatur, en donde su principal reto era innovar en una empresa familiar con más de sesenta años de tradición.  Hoy en día el Grupo Aviatur cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas, y más de 4,500 empleados, donde Bessudo ha entendido la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologias y tendencias, desarrollado estrategias innovadoras para que los viajeros de diversas generaciones y perfiles reconozcan en su empresa, un valor agregado a la hora de viajar.

Con respecto a su participación en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, Samy Bessudo, comentó,  “Ser parte del panel de inversionistas de esta reconocida franquicia es una gran oportunidad para construir, comunicar e inspirar modelos de emprendimiento con valores, con ética y con propósito. Quiero además, aportar mi conocimiento y experiencia para que la nueva generacion de emprendedores que se está formando en Colombia entienda la importancia de crear modelos sustentables en favor de nuestro planeta y que hagan empresa con conciencia ambiental.”

Samy Bessudo, hijo menor del empresario francés Jean Claude Bessudo y de la artista belga Danielle Lion, hace parte de la tercera generacion de emprendedores de su familia, ejerciendo dentro de su empresa diferentes funciones a traves de los 18 años que lleva vinculado.  Es un viajero exquisito, apasionado por la fotografia, y reconocido por su amplio conocimiento cultural, además de su gusto por la botánica. El nuevo desafio para el empresario en los proximos meses, es nadar las aguas de un tanque donde habitan otros experimentados tiburones, y donde él entrará a competir por las mejores y más rentables inversiones con el proposito de lograr llevar (con su inyeccion de capital,  experiencia y conocimiento) estos negocios a un crecimiento exponencial.

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, el reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, regresa en 2019 con una tercera entrega, la cual inició grabaciones en el mes de mayo en la ciudad de Bogotá. Otros tiburones ya confirmados para participar en los nuevos episodios son:  Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe. Todavía está por ser anunciada la cuota femenina del panel de “tiburones”.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido

  • junio 9, 2019
  • 718
  • Comments are off for this post.

Related article