One Love Manchester

Ariana Grande regresa a Manchester para encabezar One Love Manchester, concierto especial a beneficio, el domingo 4 de junio, para honrar y recaudar fondos vitales para las víctimas y las familias que fueron trágicamente afectadas por el ataque de Manchester después de su presentación de la semana pasada. El concierto tendrá lugar en el estadio Emirates Old Trafford Cricket Ground.

Ariana Grande ha llamado a los más grandes nombres internacionales de la música a unirse a ella para esta noche inolvidable, incluyendo a y otros. El concierto será transmitido por BBC Television, por BBC Radio y por Capital Radio Networks.
Todos los ingresos netos procedentes de la venta de boletos irán directamente al fondo We Love Manchester Emergency Fund, que fue creado por el Concejo de la Ciudad de Manchester en asociación con la Cruz Roja Británica, en ayuda de las familias en duelo y las víctimas del horrible ataque.
Ariana está ofreciendo a los fans que estuvieron en el concierto del lunes en Manchester, entradas gratuitas para este concierto a beneficio.

Ariana Grande dijo, en una carta abierta publicada en sus cuentas de redes sociales:
“Mi corazón, oraciones y condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y con sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que ustedes sienten o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan mi ayuda de alguna manera”.
Ella continuó: “No nos detendremos ni operaremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane… Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes”.
“La música tiene la intención de sanarnos, de reunirnos, de hacernos felices. Así que eso es lo que continuará haciendo por nosotros. Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que hago por el resto de mi vida”.
El ataque – que tuvo lugar después del concierto de Ariana Dangerous Woman en la Manchester Arena el lunes 22 de mayo – mató a 22 personas, siete de las cuales eran niños, e hirió a cientos de otros.

  • junio 1, 2017
  • 411
  • Comments are off for this post.

Related article