Premios Billboard de la Música Latina 2019

Telemundo Internacional una vez más transmitirá los Premios Billboard de la Música Latina 2019. La premiación se realizará desde Las Vegas, Nevada, y se podrá disfrutar completamente en vivo a través de la pantalla de Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 a las 07:00 pm.

Para esta edición, Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 contarán con las actuaciones en vivo

del fenómeno de la música urbana latinoamericana Ozuna, la sensación del vallenato Carlos Vives, la estrella del trap latino Bad Bunny, la sensación pop millennial CNCO, el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, y la estrella colombiana del reggaetón Karol G que prometen emocionantes performances cuando se presenten en el escenario de la prestigiosa ceremonia de premiación.

Ozuna es el gran favorito liderando las nominaciones, compitiendo por un asombroso récord de 23 nominaciones en 15 categorías, seguido de J Balvin y Nicky Jam que están empatados con 13, Bad Bunny es 12 veces finalista, y Daddy Yankee, es ocho veces finalista. Esta supremacía de la música urbana no es una sorpresa si se considera su explosión en los últimos años, cruzando el idioma y las fronteras para lograr un atractivo internacional.

Otro de los puntos altos de la noche se dará cuando Juan Luís Guerra, el reconocido artista dominicano, suba al escenario para ser honrado con el “Premio Billboard a la Trayectoria Artística” en reconocimiento a su destacada carrera de 35 años en la música. “Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo. Siempre es una alegría volver a encontrarme con todos ustedes”, expresó el artista.

Los Premios Billboard de la Música Latina, honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año desde la edición con fecha del 3 de febrero de 2018, hasta la emisión del 26 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de “streaming” e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo.  Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbumes y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

No te pierdas la gran transmisión En Vivo de la Alfombra Roja a través de las plataformas digitales de E! a partir de las 06:00 PM, y los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 25 de abril a partir de las 07:00 PM a través de Telemundo Internacional.

  • abril 25, 2019
  • 108
  • Comments are off for this post.

Related article