“Ride with Norman Reedus” calienta motores

Entretenimiento

La serie éxito de AMC, “Ride with Norman Reedus” se prepara para tomar la pantalla una vez más todos los domingos a las 10:00 am (hora Colombia). Esta temporada contará con la participación estelar de Marilyn Manson, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln entre otros.

“Ride with Norman Reedus” acompaña a la estrella de “The Walking Dead” y entusiasta de las motocicletas, Norman Reedus, que se encamina por la ruta para explorar la cultura ciclista local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de cada destino que visita.

En cada episodio, Reedus cuenta con un compañero de viaje con quien se acompaña para descubrir terrenos desconocidos y experimentar la cultura de cada lugar… pero siempre con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

Los invitados de esta temporada incluyen a Austin Amelio, Ian Anderson de Jethro Tull, Andrew Lincoln, Marilyn Manson, Rob Halford de Judas Priest, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Steven Yeun.”Ride with Norman Reedus” es producido por Left / Right (“This American Life”, “The Circus”, ” James Cameron’s Story of Science Fiction”) con Ken Druckerman, Banks Tarver y Anneka Jones como productores ejecutivos junto a Reedus. La cuarta temporada de Ride ha sido confirmada y las filmaciones comenzarán a mediados de este mes.