Station 19

A Canal Sony llega el último episodio de la segunda temporada de Station 19 con más drama, peligro y adrenalina. Será el próximo lunes 08 de julio a las 9:00pm que los de Seattle tendrán que ser más valientes.

Y es que en este capítulo veremos cómo los miembros de la estación empacan sus equipos y se dirigen a Los Ángeles, California, para ayudar a combatir un incendio forestal fuera de control.

Mientras el equipo trabaja para evacuar a los residentes, se encuentran con Terry (interpretado por Patrick Duffy), y Ben toma una decisión de una fracción de segundo que cambia sus vidas. Nyle DiMarco es invitado como Dylan.

Station 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee (“Grey’s Anatomy”) se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay (“Pitch” y “Sons of Anarchy”) se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

  • julio 8, 2019
  • 1718
  • Comments are off for this post.

Related article