Talento Disney

Nacido en Ibiza, España, comenzó su carrera artística en 2017 con su participación en “La Voz Kids” España donde logró emocionar a la audiencia y al jurado con sus interpretaciones. Izan proviene de una familia de músicos: su abuelo es el cantante español Dyango y su padre,

Marcos Llunas, ganó el Festival OTI de la Canción en 1995. Su increíble voz y sus dotes de actuación lo colocaron como uno de los artistas juveniles del momento, destacando con su interpretación del icono de la música “Luis Miguel”, en la bioserie del mismo nombre lanzada en 2018. El video donde interpreta la famosa canción “Malagueña” cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube, mientras que el sencillo “En mi corazón”, en colaboración con Adexe y Nau, ya ha superado los 5 millones de visualizaciones.

Tras su exitosa gira por diversos países de América Latina a mediados del año 2018, el talento ibérico se une a esta gran producción de Disney Junior dándole voz al tema de apertura de la serie que estrenará próximamente.

  • mayo 9, 2019
  • 48
  • Comments are off for this post.

Related article